Channel #gentoo-es en Freenode

Santiago López Denazis-2
  Buenas, ¿cómo están?
  Hace tiempo estábamos buscando a algún admin de #gentoo-es, encontramos el contacto de [hidden email] que al parecer era o es uno de los op, pero nunca lo vimos conectado y no contestó el mail que le envié hace tiempo.
  El tema es que el canal está medio dormido, el topic está obsoleto y ninguno de los que estamos siempre puede cambiarlo. Últimamente aparecieron algunos users nuevos con lo que tomó un poco más de vida, pero eso, es una lástima no contar con ningún op, sobre todo por el topic.
  ¿Alguien tiene algún contacto, como para pegarle una mirada a esto?
  ¡Gracias!

--
Santiago López Denazis
GNU/Linux SysAdmin
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto. Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Re: Channel #gentoo-es en Freenode

Chema Alonso-3
On Tue, Jan 22, 2013 at 09:54:19AM -0300, Santiago López Denazis wrote:

> [...]
> de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
> que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto. Vea
Hola Santiago,

Efectivamente, veo que el canal ha cobrado vida en los últimos tiempos,
cosa que me alegra =P

Lamentablemente ando bastante liado y participo poco (o mejor dicho
nada) en él. Tampoco te puedo decir quién son los ops de este canal.

Te sugiero que abras un bug en [1], lo asignes a:

Product: Gentoo Infrastructure
Component: Other

Y les comentes la situación.

Muchas gracias por tu interés y recibe un cordial saludo.

[1] https://bugs.gentoo.org/

On 01/22/13 19:25, Chema Alonso wrote:

> [...]
> Component: Other
>
> Y les comentes la situación.
>
> Muchas gracias por tu interés y recibe un cordial saludo.

  Gracias por la respuesta Alonso.
  Supongo que tocará también darse una vuelta por #gentoo y averiguar
allí lo que se pueda.
  Por cierto, si se conectan, me encontrarán como buenaventura.

Santiago López Denazis
GNU/Linux SysAdmin
[hidden email]
Open your source, open your mind.
----
Por favor, no utilice formatos de archivo privativos para el intercambio