Duda con traducción

Victor Orozco
Hola, estoy con una duda acerca de como habilitar la traducción en los
artículos.

Estoy interesado en traducir [0] y [1], sin embargo son artículos que
aun no tienen la barra de traducción habilitada.

De acuerdo a las instrucciones en la wiki [2] he agregado tanto el tag
<translate> como la barra <languages />  y de acuerdo a las
instrucciones en la wiki deberia esperar a que salgan de la pagina
especial [3].

Sin embargo en el caso del articulo [0] el cambio lo realice desde
Enero [4] y quería verificar si esta demora es normal o si fuera el
caso, si estoy haciendo algo mal.

Saludos.

[0]-https://wiki.gentoo.org/wiki/Troubleshooting
[1]-https://wiki.gentoo.org/wiki/Vim
[2]-https://wiki.gentoo.org/wiki/Help:Translating
[3]-https://wiki.gentoo.org/wiki/Special:PageTranslation
[4]-https://wiki.gentoo.org/index.php?title=Troubleshooting&oldid=92285
Victor Leonel Orozco (tuxtor) - http://tuxtor.shekalug.org

Re: Duda con traducción

Chema Alonso-3
On Mon, May 19, 2014 at 11:36:00PM -0600, Victor Orozco wrote:

> [...]
>
> Sin embargo en el caso del articulo [0] el cambio lo realice desde
> Enero [4] y quería verificar si esta demora es normal o si fuera el

Hola Víctor,

Creo recordar que son los autores de los artículos los que marcan
éstos para traducción cuando lo estiman oportuno.

Puede que en el caso [0] el autor crea que todavía su artículo no está
preparado para su traducción. Ya que los cambios que se realizan en
los artículos en inglés deben ser aprobados.

De todos modos puedes ponerte en contacto con los responsables del
proyecto [1] para más información.

Un cordial saludo.

[1] https://wiki.gentoo.org/wiki/Project:Wiki