Error actualizando world

bamba
Muy buenas gente, mi problema es que estoy tratando de actualizar mi
sistema con: emerge -uDav world y me devuelve este error:

Emerging (1 of 86) dev-libs/libnl-1.1
             CC route/sch/red.c
             CC route/sch/tbf.c
             CC route/sch/sfq.c
             CC route/cls/fw.c
             CC route/cls/police.c
             CC route/cls/u32.c
             CC route/link/api.c
             CC route/link/vlan.c
             route/link/vlan.c:51: error: 'VLAN_FLAG_REORDER_HDR' no se
declaró aquí (no en una función)
             make[2]: *** [route/link/vlan.o] Error 1

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Puede ser algún conflicto con la
configuración del kernel? Gracias de antemano.

Re: Error actualizando world

tecnic5

bamba <[hidden email]>

11/02/2008 23:22
Por favor, responda a gentoo-user-es

        Para:        lista gentoo esp <[hidden email]>
        cc:
        Asunto:        [gentoo-user-es] Error actualizando world

[...]

Hombre, lo de configuración del kernel lo veo complicado, te está dando un error de compilación de un fichero C de una biblioteca de utilidades de red, no veo dónde puede estar influyendo la configuración del kernel.

¿Le has preguntado a San Google, a San Gentoo Bugzilla o a San Gentoo Forum?

Abraham
-- [hidden email] mailing list

Re: Error actualizando world

Luis Alberto Fernández-2
El Martes 12 Febrero 2008, [hidden email] escribió:

> Abraham
>  -- [hidden email] mailing list

Por favor, sin HTML. Puede que a algunas personas, incluso a quien respondes,
le resulte molesto.

Luis Alberto Fernández Vallejo
(Annagul)

Re: Error actualizando world

angelcervera
En estas ocasiones, suele ser útil un revdep-rebuild

PD. Me sumo al comentario de "Luis Alberto Fernández Vallejo"

--
Ángel Cervera Claudio
Consultoría, desarrollo y gestión de proyectos j2ee

Avda. de la Argentina, 132
33213 - Gijón (Asturias) - Spain

- Mensajería ---------------------
msn: [hidden email]
yahoo: angelcervera
aol: angelcervera
jabber: angelcervera en jabber.org
google talk: angelcervera
skype: angelcervera

Este mensaje y cualquier documento adjunto que lleve consigo es sólo para la persona o compañía a la que va dirigido y puede
contener información privilegiada, confidencial o cuya revelación o uso esté prohibido. Si el receptor de esta transmisión no es la
persona a quien iba dirigida, o el empleado o agente encargado de hacer llegar dicho material al receptor previsto, se le notifica
que cualquier uso, forma de reproducción, difusión, copia, revelación, modificación, distribución y/o publicación de este mensaje o
sus documentos adjuntos por cualquier otro que no sea su destinatario previsto está estrictamente prohibido por el remitente. Si ha
recibido esto por error, por favor, devuélvalo al remitente y destruya el mensaje y/o las copias que pueda haber en su posesión.

This message and any attachments to it is intended only for the individual or company to which it is addressed and may contain
information which is privileged, confidential or prohibited from disclosure or unauthorized use. If the recipient of this
transmission is not the intended recipient, or the employee or agent responsible for delivering such materials to the intended
recipient, you are hereby notified that any use, any form of reproduction, dissemination, copying, disclosure, modification,
distribution and/or publication of this e-mail message or its attachments other than by its intended recipient is strictly
prohibited by the sender. If you have received it in error, please return it to the sender and destroy the message and/or copies in
your possession.