Graficos Hibridos

Abraham Jose Gonzalez Barboza
Hola a todos,

Me podrían ayudar a configurar los graficos hibridos en una dell xps l502x, tiene integrado intel y discreto nvidia

ya seguí esta guía  Vga switcheroo - Gentoo Linux Wiki

pero sin usar hprofile no me cuadra y en realidad no debería hacer falta..

configure las graficas como se indica aquí Intel GMA - Gentoo Linux Wiki y aqui nouveau - Gentoo Linux Wiki

mi intención es lograr algo como esto http://asusm51ta-with-linux.blogspot.com/

pero cuando hago echo DIS > /sys/kernel/debug/vgaswitcheroo/switch

se cuelga el equipo.

Saludos

NeTtEr

NeTtEr

Re: Re: Graficos Hibridos

tuxtor
2012/4/24 Abraham Jose Gonzalez Barboza <[hidden email]>:
> HEELP

Hola Abraham yo tengo una laptop ASUS G74 e intente habilitar los
graficos hibridos, en mi caso resulta que por decisiones de negocio
ASUS decidio que en los modelos para gamers no se permite el cambio de
graficos intel a nvidia, deberias revisar si la tuya si lo permite.

Tambien puedes intentar hacerlo con bumblebee, la gente de sabayon en
su overlay tiene un ebuild para instalarlo, solo que ya no pude
probarlo

http://www.danilopianini.org/index.php?option=com_content&view=article&id=47:bumblebee-30-on-sabayon-and-gentoo-linux&catid=6:articles&Itemid=23

Victor Leonel Orozco (tuxtor) - http://tuxtor.shekalug.org

Re: Re: Graficos Hibridos

Abraham Jose Gonzalez Barboza
Hola..

El equipo vino con windows y en el si podía cambiar los graficos tranquilamente..

Y con  bumblebee también pero este lo que hace es procesar en la nvidia la aplicación que pido y mostrar el resultado en la intel.. y eso no me parece correcto..

La verdad es que lo que promete el switcheroo es lo que quiero lograr..

Como podría averiguar si no se permite el cambio.. la Intel trabaja bien., y en windows o con bumblebee trabaja bien, pero preferiría cambiar toda la salida a una tarjeta en particular en un momento dado.

Saludos.