Handbook en español

Santiago López Denazis-3
  Buenos días lista, mi nombre es Santiago, soy sysadmin y user de
gentoo y acabo de suscribirme por lo siguiente:

  Estaba hablando con otro usuario en #gentoo-es y me comenta que tienen
problemas para acceder al handbook en español.

  Veo que la url del handbook en inglés redirige a la wiki,
concretamente este enlace
https://wiki.gentoo.org/wiki/Handbook:Main_Page, y veo que ahí sólo se
encuentra el handbook en inglés, ruso y algún idioma oriental.

  ¿Se está realizando la migración de la doc a la wiki ó algo por el
estilo? ¿Puedo dar una mano para pasar la documentación en español a la
wiki (al menos el handbook)? ¿Cómo puedo hacerlo (tengo user en la wiki
pero no los privilegios necesarios)?

  Por otro lado, cabe aclarar que aún puede accederse al handbook en
español aquí https://www.gentoo.org/doc/es/handbook/index.xml.

Santiago López Denazis
GNU/Linux SysAdmin
[hidden email]
Free your source, free your mind.
----
Por favor, no utilice formatos de archivo privativos para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto. Vea

Re: Handbook en español

quilosaq
El 19/12/14 15:26, Santiago López Denazis escribió:

> [...]
> pero no los privilegios necesarios)?
>
>    Por otro lado, cabe aclarar que aún puede accederse al handbook en

     Me pongo con la traducción que sacaré, básicamente, de la página
antigua.

     Un saludo

Re: Handbook en español

Chema Alonso-3
Hola Santiago,

Por error modifiqué los accesos a los manuales antiguos y los redirigí
al wiki. Ahora debería estar todo en su sitio.

Cuando terminemos la migración de la wiki, redirigiré de nuevo los
manuales antiguos.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

On Fri, Dec 19, 2014 at 11:26:35AM -0300, Santiago López Denazis wrote:

> [...]
> de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
> que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto. Vea

Re: Handbook en español

Chema Alonso-3
On Fri, Dec 19, 2014 at 04:46:08PM +0100, quilosaq wrote:

>      Me pongo con la traducción que sacaré, básicamente, de la página
> antigua.
>
>      Un saludo

Perfecto.

Por cierto, he hecho una pequeña corrección en el título de la página
principal.

On 12/19/2014 01:05 PM, Chema Alonso wrote:

> Perfecto.
>
> Por cierto, he hecho una pequeña corrección en el título de la página
> principal.
>
> Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

  Muchas gracias a ambos, ya veo el enlace a la doc en Español en la wiki.

  Saludos!