Propuesta de eliminación de la lista

Chema Alonso-3
Buenas,

Hace más de un año que esta lista no tiene tráfico, por lo que si nadie
se opone voy a proponer su eliminación en el plazo de una semana.

Muchas gracias y recibid un cordial saludo.

Re: Propuesta de eliminación de la lista

Juan Esteban García
Como pasa el tiempo...

La lista anda un poco desierta ahora - estoy de acuerdo con Chema.

Un saludo,
Juan.

"For those who believe, no explanation is necessary. For those who do not, none will suffice" - Joe Dunninger.
Juan Esteban García

Re: Propuesta de eliminación de la lista

Santiago López Denazis-3

On March 17, 2016 8:55:58 AM GMT-03:00, "Juan Esteban García" <[hidden email]> wrote:

>Como pasa el tiempo...
>
>La lista anda un poco desierta ahora - estoy de acuerdo con Chema.
>
>Un saludo,
>Juan.

>nadie

  Buenas chicos, cuál va a ser el canal para reportar o tratar problemas relacionados con la doc en español si se borra esta lista?

  Gracias,

- --
Santiago López Denazis
GNU/Linux SysAdmin
[hidden email]
liberá tu código, liberá tu mente
- ----
Por favor, no utilice formatos de archivo cerrados para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
- --

Re: Propuesta de eliminación de la lista

quilosaq
El 17/03/16 a las 14:45, Santiago López Denazis escribió:

  Buenas chicos, cuál va a ser el canal para reportar o tratar problemas relacionados con la doc en español si se borra esta lista?

  Gracias,

    Desde que se puso en marcha el sitio wiki de Gentoo dejó de existir la documentación producida en español. Toda la documentación es español es ahora una traducción de alguna existente en inglés. Todas las páginas traducidas al español tienen una pestaña "Discusión" (ejemplo) en la que los usuarios registrados en la wiki pueden escribir lo que consideren conveniente.

    En mi opinión ese sería el mejor lugar para trabajar este tema.

    Tampoco estaría de más abrir un hilo en el foro en español para dar opción a que otros potenciales traductores tuvieran posibilidad de participar.

    Un saludo

Re: Propuesta de eliminaci??n de la lista

Chema Alonso-3