Que programa para grabar recomiendan

7th Sign | Iván Rico
que onda raza hace mucho mucho tiempo que no ecribia a esta lista, espero que todos se encuentren bien.
bueno vamos al punto voy vuelvo a usar linux como mi SO de escritorio y estoy buscando un programa para grabar CD/DVD RW, he visto el KDE que esta muy avanzado pero busco algo para gnome ya que es mi WM preferido.

Alguna sugerencia?

saludos,

7th Sign | http://ivan.rico.org.mx

Re: Que programa para grabar recomiendan

Anielkis Herrera Gonzalez-2
brasero?

El dom, 15-06-2008 a las 02:31 -0500, 7th_sign 7th_sign escribió:

> [...]
> y estoy buscando un programa para grabar CD/DVD RW, he visto el KDE
> que esta muy avanzado pero busco algo para gnome ya que es mi WM

           Ing. Anielkis Herrera González
               Desarrollador de Nova
                 Linux User #377809

        Universidad de las Ciencias Informáticas
                        Cuba

Re: Que programa para grabar recomiendan

Bugzilla from jhuesos@gmail.com
Ya se que no es lo que preguntas, pero yo solo puedo recomendarte el K3B de KDE. Es muy bueno y funciona muy bien tanto en Gnome como en KDE.

No creo que haya ningun programa en Gnome que se le compare, es una de las joyas de la corona en KDE, de esos programas que en Gnome no hay nada parecido (como pasa tambien con el Amarok, el mejor reproductor de sonido que hay).

Un saludo

2008/6/15 Anielkis Herrera Gonzalez <[hidden email]>:
> [...]

              Desarrollador de Nova
                Linux User #377809

       Universidad de las Ciencias Informáticas

Henny Youngman  - "When I told my doctor I couldn't afford an operation, he offered to touch-up my X-rays."

Re: Que programa para grabar recomiendan

krieg
On Sun, Jun 15, 2008 at 4:56 AM, Starvin Marvin <[hidden email]> wrote:
> [...]
> joyas de la corona en KDE, de esos programas que en Gnome no hay nada
> parecido (como pasa tambien con el Amarok, el mejor reproductor de sonido

Nah nah nah... hay si me disculparas pero difiero fuertemente.. el
mejor reproductor
de musica es Rhythmbox, ligero, sencillo, eficiente, amarok demasiado
pesado para
mi gusto y estoy hablando de la ejecución de ambos en un PIII a 500 mhz y 300 mb
(aprox) de RAM, pero bueno el gusto de cada quien ;P ese no es el tema
a tratar aquí.

Muy buen tostador de disco Brasero, sencillo, eficiente, hace lo que
se necesita que
haga, pero hay otras opciones esta GnomeBanker Gnome CD Master, Xcdroast, etc
y bueno K3b excelente programa.

En fin ahí tienes.

> Un saludo

> Henny Youngman  - "When I told my doctor I couldn't afford an operation, he
> offered to touch-up my X-rays."
����z���+-����(� ��X��X��

Re: Que programa para grabar recomiendan

tuxtor
Personalmente he utilizado brasero y me parece el más completo escrito en GTK, sin embargo me quedo con el K3B de KDE, porque tiene todo lo necesario.

--
---------
Victor Leonel Orozco López (Tuxtor)
Fundador de Shekalug y miembro LUGUSAC
http://tuxtor.shekalug.org

Re: Que programa para grabar recomiendan

Sergio D. Rodríguez Inclan
Sé que no es el más completo pero por lo menos sirve para su propósito: app-cdr/graveman y no es necesario instalar medio gnome/KDE como con Brasero/K3b.

Sergio D. Rodríguez Inclan
http://sergio.dicyt-usfx.edu.bo | srinclan @ dicyt-usfx.edu.bo Cel: 79302244
Linux User #446728 --> http://counter.li.org/
Fingerprint: 0C48 829A 40D0 27E7 3B2D D7C3 17A0 A0AF 3291 CFEE
ZeRoX en irc.freenode.org

Re: Que programa para grabar recomiendan

7th Sign | Iván Rico
vaya que si hay de dónde escoger, se me hace que revisaré el detalle de cada una de las aplicaciones mecionadas aquí para ver cuál se adapata a mi.

Saludos y gracias a todos por su ayuda.

2008/6/16 Sergio D. Rodríguez Inclan <[hidden email]>:
[...]

angelcervera
Yo no uso ninguno. Con el "Lugares -> Creador de CD/DVD" me es suficiente.
Para copiar un CD o DVD, en el icono del CD que te sale en el escritorio, botón derecho y "Copiar CD".

Sencillísimo y viene todo por defecto con gnome.

Por cierto, me quedo con Rhytmbox

Un saludo a todos.

7th Sign escribió:

> [...]
>     ZeRoX en irc.freenode.org <http://irc.freenode.org>

Re: Que programa para grabar recomiendan

Inodoro Pereyra
7th Sign escribió:
> es verdad no habia visto esa opción, voy a probarla,
>
> saludos

Es que nadie usa CDW ya?

eix cdw
[I] app-cdr/cdw
     Available versions:  0.2.4 {encode gtk mysql nls sqlite vorbis}
     Installed versions:  0.2.4(15:35:29 06/22/08)(gtk nls vorbis
-encode -mysql -sqlite)
     Homepage:            http://cdw.sourceforge.net
cdrecord and mkisofs

Re: Que programa para grabar recomiendan

agux
yo uso el cdrtools... despues creo recordar que existe una interfaz gráfica que lo utiliza por debajo..

2008/6/28 Inodoro Pereyra <[hidden email]>:
7th Sign escribió:

[...]

Agustín Campos Muñoz
http://www.acampos.net

Email: aguscamposENgmailPUNTOcom
acamposENiiesPUNTOes
MSN Messenger: acampozENhotmailPUNTOcom
Skype: acamposnet

Re: Que programa para grabar recomiendan

Javi Moreno

[...]

eix bashburn
* app-cdr/bashburn
     Available versions:  ~1.5.2 2.1.1 2.1.2 {dvdr}
     Homepage:            http://bashburn.sourceforge.net