Traducción de Guía de Genkernel

Chema Alonso-3
Buenas,

Me pongo con la traducción de la guía de Genkernel [1]

Creo que las solicitudes para haceros traductores que algunos
solicitásteis en el wiki ya están realizadas [2].

Un cordial saludo.

[1] https://wiki.gentoo.org/wiki/Genkernel
[2] https://wiki.gentoo.org/wiki/Gentoo_Wiki:Translator_account_requests

Re: Traducción de Guía de Genkernel

quilosaq
El 08/11/13 13:02, Chema Alonso escribió:

> [...]
>
> Creo que las solicitudes para haceros traductores que algunos
> solicitásteis en el wiki ya están realizadas [2].

     ¡Hola!

     Efectivamente hace ya algunos días que me habilitaron la opción de
traducir. He traducido un par de artículos cortos para probar. Como eran
tan breves no lo he anunciado en la lista. Creo que voy a seguir en esta
línea.

     Me pongo con SELinux (http://wiki.gentoo.org/wiki/SELinux)

     Un saludo

On Sat, Nov 09, 2013 at 09:18:05PM +0100, quilosaq wrote:

> [...]
> traducir. He traducido un par de artículos cortos para probar. Como eran
> tan breves no lo he anunciado en la lista. Creo que voy a seguir en esta

Perfecto,

El manual de SELinux está traducido al español [1], sería conveniente
modificar el enlace en la página wiki.

Un cordial saludo y muchas gracias por tus aportaciones.

[1] http://www.gentoo.org/proj/es/hardened/selinux/selinux-handbook.xml