Traducción de las partes comunes de los manuales

Traducción de las partes comunes de los manuales

Chema Alonso-3
Buenas,

Me pongo con la traducción de las partes comunes de los manuales [1].

Un cordial saludo.

[1] https://wiki.gentoo.org/wiki/Handbook:Parts

Re: Traducción de las partes comunes de los manuales

Chema Alonso-3
On Fri, Dec 19, 2014 at 05:49:01PM +0100, Chema Alonso wrote:
> Buenas,
>
> Me pongo con la traducción de las partes comunes de los manuales [1].
>
> Un cordial saludo.
>
> [1] https://wiki.gentoo.org/wiki/Handbook:Parts

Para probar la traducción de las partes comunes voy a usar el manual
para la arquitectura AMD64 por lo que lo traduzco también.

Un cordial saludo.

[1] https://wiki.gentoo.org/wiki/Handbook:AMD64

Traducción manual Gentoo, parte Portage

quilosaq
     Me pongo con la traducción de la primera página del manual, en la
parte de Portage.

     Un saludo

https://wiki.gentoo.org/wiki/Handbook:Parts/Working/Portage