Video streaming

Facundo Suárez
Hola lista !!

Quiero saber si ustedes saben que programa se puede usar para
transmitir video a un server de tv on line como puede ser juntin.tv o
cualquier otro.

He buscado en google pero no puedo encontrar algo adecuado.

Facundo Suarez
Neuquen - Capital
suarezjf -> twitter

()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
/\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios

Re: Video streaming

krieg
Saludos

On Thu, Feb 9, 2012 at 7:40 PM, Facundo Suárez <[hidden email]> wrote:
[...]

ya has revisado si VLC (VideoLAN) sirve para lo que necesitas?

http://www.videolan.org/vlc/streaming.html

Re: Video streaming

Facundo Suárez
El 10 de febrero de 2012 02:56, Krieg. <[hidden email]> escribió:
[...]

No había visto el vls, solo vlc. Ahora miraré. Gracias !!