links modo grafico con directfb

Facundo Suárez
Bueno, he instalado correctamente mi controlador y lo estoy usando con
la consola para el direct fb. Hoy acabo de instalar "links", con
soporte para directfb en consola. Pero tengo un problema. Cada letra
que presiono en el tecaldo, en el navegador me la escribe dos veces,
todas las teclas estan multiplicada por dos. Así si quisiera escribir:
google.com.ar, queda escrito: ggooooggllee..ccoomm..aarr ; y claro, es
imposible la navegación. El resto del programa funciona perfectamente.

¿Alguien tiene idea de donde puedo comenzar a buscar ?

Gracias.

--
Facundo Suarez
Neuquen - Capital

()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
/\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios

Re: links modo grafico con directfb

Chema Alonso-3
On Wed, Jun 29, 2011 at 01:44:14PM -0300, Facundo Suárez wrote:

> [...]
> Neuquen - Capital
> suarezjf -> twitter
>
> ()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html

Extraño.... No sé si te valdrá de algo, pero con kbdrate puedes modificar
el retardo en la repetición del teclado. ¿Puede haber sido modificado este
retardo por alguna razón?

man kbdrate