(no subject)

Alejandro Lopez Monzon

Re:

Abraham Jose Gonzalez Barboza
Que mierda es esa.. SPAN en la lista ??'!!!
NeTtEr

[OT] Spam

Santiago López Denazis-2
On 04/24/12 17:12, Abraham Jose Gonzalez Barboza wrote:
> Que mierda es esa.. SPAN en la lista ??'!!!
> --
> NeTtEr

  SpaM, y sí, es normal... ¿alguien sabe si se puede reportar en algún
lado, el spam que llegue a la lista? Por lo pronto, ese mail se va
directo a /dev/null...

Santiago López Denazis
GNU/Linux SysAdmin
[hidden email]
Open your source, open your mind.
----
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto. Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Re: [OT] Spam

Chema Alonso-3
On Tue, Apr 24, 2012 at 05:16:46PM -0300, Santiago López Denazis wrote:
> [...]
> >
>   SpaM, y sí, es normal... ¿alguien sabe si se puede reportar en algún
> lado, el spam que llegue a la lista? Por lo pronto, ese mail se va

Buenas,

Como bien dice Abraham, la aparición de spam es algo normal, ya que es
una lista no moderada. Si vemos que va a más, podemos hablar con
infraestructura a ver qué nos cuentan.

Un cordial saludo.

Re: [OT] Spam

"Víctor R. Escobar Olmos"
Bueno, yo estoy usando el filtro propio de mi cliente de email, pero lo
ideal sería que alguien modere la lista para prevenir esto en el futuro.

On 04/24/2012 10:16 PM, Santiago López Denazis wrote:

>   SpaM, y sí, es normal... ¿alguien sabe si se puede reportar en algún
> lado, el spam que llegue a la lista? Por lo pronto, ese mail se va
> directo a /dev/null...
>   Saludos,

Re: [OT] Spam

Chema Alonso-3
On Tue, May 29, 2012 at 11:05:23AM +0200, "Víctor R. Escobar Olmos" wrote:

> Bueno, yo estoy usando el filtro propio de mi cliente de email, pero lo
> ideal sería que alguien modere la lista para prevenir esto en el futuro.

Hablé con la gente de infraestructura hace un par de semanas y bloquearon
a nuestro "amigo". La próxima vez que ocurra algo similar, no dudéis
en abrir una incidencia en bugzilla [1] haciendo referencia al mensaje
en cuestión y asignándola a "Gentoo Infrastructure", Componente "Mailing
Lists". La referencia a los mensajes la podéis obtener en [2].

En cuanto a la moderación, es algo que se puede plantear en el futuro
si la lista se va de las manos, creo que de momento, salvo contadas
excepciones, está funcionando bien sin moderador.

Saludos.

[1] https://bugs.gentoo.org/
[2] http://archives.gentoo.org/gentoo-user-es/