reloj web ntp

Facundo Suárez
Buenas tardes.

Estoy viendo y no puedo encontrar un interfaz grafico via web para el
servidor ntp que tengo funcionando. Quiero poder poner en un servidor
web, una página que muestre la hora ntp de cierto server.

¿Alguien conoce algo parecido a esto?

Muchas gracias.

--
Facundo Suarez
Neuquen - Capital

()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
/\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios

Re: reloj web ntp

Juan Gómez Melero
Buenas noches

No conozco ningún programa del estilo, por la sencillez del problema creo que puedes escribir tu propio script de cgi como php, y utilizar alguna libreria ntp

Un saludo

Enviado desde mi BlackBerry de Yoigo

Re: reloj web ntp

Facundo Suárez
bien, el asunto es que no tengo idea de como hacerlo. No se nada de
programación en php y otros lenguajes. Tal vez puedas darme una idea
muy sencilla. No necesito cosas extravagantes, solo un texto con la
hora del servidor.

Gracias de todos modos...

El día 18 de diciembre de 2011 19:32,  <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> No conozco ningún programa del estilo, por la sencillez del problema creo que puedes escribir tu propio script de cgi como php, y utilizar alguna libreria ntp

Este script PHP tan sencillo te prodría servir:

<?php
echo date("d-m-Y H:i:s");
?>

Tienes más información sobre la funcion date en:

http://php.net/manual/es/function.date.php

Si necesitas que se comporte como un reloj puedes utilizar la etiqueta
para actualizar el contenido cada segundo

o buscar una solución más avanzada mediante Javascript/AJAX

El 18/12/2011 23:35, Facundo Suárez escribió:

> [...]
> programación en php y otros lenguajes. Tal vez puedas darme una idea
> muy sencilla. No necesito cosas extravagantes, solo un texto con la

jota.vcf (185 bytes) Download Attachment

Re: reloj web ntp

Facundo Suárez
mil gracias ...